Capriles a Maduro: Debatamos sobre el hambre que ustedes hacen pasar a millones de venezolanos

El dirigente político Henrique Capriles Radonski respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien exhortó a los políticos que lo critican a un debate.

«Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos», dijo en la parte inicial de un tuit que publicó este 18 de noviembre.

Luego de esto, denunció las condiciones en las que está buena parte de la población. «Debatamos sobre el hambre que ustedes, los de la cúpula en el poder, hacen pasar a millones de venezolanos», escribió.

Capriles Radonski, asimismo, le indicó a Maduro: «Debatamos sobre la devaluación y pulverización de salarios y aguinaldos; la injusticia, la corrupción, la discriminación a quienes pensamos que todavía se puede construir un país mejor».

El exgobernador de Miranda envió un último mensaje: «El encuentro será la mayor victoria de los venezolanos que queremos progreso y mejor futuro».

Este viernes, el líder oficialista llamó a los políticos que lo han criticado a debatir sobre «la verdad» de Venezuela.

«Hay quienes nos acusan de ser dictadores. Yo entiendo que Sebastián Piñera lo haga, yo entiendo que (Jair) Bolsonaro me acuse, entiendo que el fascismo nos acuse, pero, desde la izquierda, quien pretenda acusarnos tendrá que sentarse cara a cara con nosotros a debatir la verdad de Venezuela, dijo.

El mandatario no hizo mención a alguien en específico. Sin embargo, afirmó que este «debate» se puede dar con el «que quiera, donde quiera, como quiera, como se llame, donde esté, tenga el cargo que tenga».

«Por cobardes no nos caracterizamos nosotros, podrán decir cualquier crítica, pero de cobardes no nos pueden acusar, nosotros nos plantamos y vemos el escenario geopolítico mundial, regional. Estamos, sin lugar a dudas, en este momento, ante un nuevo escenario muy favorable para las fuerzas del cambio, para las fuerzas progresistas», añadió.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...