Luis Abinader, un empresario comprometido con el cambio en la República Dominicana. Por Alfonzo Bolívar (@alfonzobolivar)

Luis Abinader, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es el nuevo Presidente de República Dominicana, luego de una holgada Victoria, en la primera vuelta.

Abinader es un empresario comprometido con el cambio en La República Dominicana y tiene el reto de reformar el país y cumplir sus promesas de campaña en un contexto inusual: la recuperación una vez que termine la pandemia de coronavirus.

Abinader es un empresario que nunca ha ocupado una posición en el gobierno y que ahora llega a la posición política más importante del país con un partido de apenas seis años.

El nuevo Presidente de La República Dominicana está altamente preparado, se graduó de economía en su país antes de mudarse por un tiempo a Estados Unidos, donde se matriculó en varios posgrados en renombrados centros de estudio, como la Universidad de Harvard y el Dartmouth College.

Durante la  XV Cumbre Latinoamericana de Política en la ciudad de Miami, sostuve una breve reunión con el para ese entonces candidato a la presidencia de La República Dominicana por la oposición ( El Cambio ) Luis Rodolfo Abinader Corona, mejor conocido como Luis Abinader,  economista y empresario dominicano, alto dirigente y fundador del Partido Revolucionario Moderno.

Abinader es un empresario promotor del Cambio en La República Dominicana, y lo más importante es que aboga por la Democracia en Venezuela y está en disposición de ayudar a la reconstrucción del país, la recuperación del hilo constitucional  para unir lazos económicos verdaderos entre las dos naciones.

La región Latinoamericana está clara que solo con un cambio de modelo y de gobierno será posible salir de la crisis en Venezuela y comenzar y reconstruir el país.

Saludamos y apoyamos la victoria de Abinader y estamos seguros que será un Presidente que llevará a La República Dominicana por la senda del bienestar, la libertad y el progreso.

Alfonzo Bolívar / @alfonzobolivar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...