Capriles: Matar el referéndum es colocar al país en una situación de incertidumbre (Vídeo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, alertó este lunes, a la comunidad internacional que el Tribunal Supremo de Justicia pretende “matar el referendo revocatorio” en contra del presidente Maduro.

El primer mandatario regional dijo que la oposición ha sido contención. “Todavía estamos a tiempo, esto no es una amenaza, porque el que amenaza no cumple, esto es una advertencia (…) Le hemos dicho a la gente que esperen que tenemos que resolver esto dentro de la Constitución con elecciones y con camino electoral, pacífico, democrático”, manifestó.

Capriles dijo que si el gobierno nacional “mata las elecciones” no tienen nada que argumentarle a sus seguidores. “Nos obligan a todos los venezolanos en un país completamente distinto a defender la vigencia de la Constitución, porque si no hay vigencia de la Constitución, ¿Qué es lo que impera?, la anarquía en el país”, declaró.

El líder de la oposición expresó que dentro de la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) tienen un debate interno. “Estamos alertando, esto no es un hecho consumado (…) Estamos alertando a la comunidad internacional de que existe la posibilidad, hay un rumor que viene dentro del TSJ de matar el referendo revocatorio”, aseveró.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...