Cayó abatido “El Uber” en callejón de El Valle tras enfrentar a la PNB #9Ago

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, ultimaron la mañana de este martes a Uber José Rodríguez Rolon, alias “El Uber”, líder de una banda que distribuye droga en la parroquia El Valle.

El hecho ocurrió en el callejón San Luis de la referida zona cuando el sujeto se enfrentó a tiros con los efectivos policiales al momento que estos hacían labores de patrullaje y fueron atacados por tres hombres armados.

“El Uber” estaba solicitado por tres homicidios, entre ellos el de un funcionario de la PNB identificado como Joserman David Castro González, asesinado el pasado 5 de octubre del año pasado en el barrio El Tamarindo.

Después del enfrentamiento, la PNB capturó a los otros dos ciudadanos que acompañaban a “El Uber” y les incautó un bolso con tres panelas de droga. Quedaron identificados como Gabriel Jose Moronta Ramirez (28), Alejandro Gabriel Moronta Ramirez (23) y Franklin José Martínez Parra (22). Además, en el sitio de la refirega, los uniformados recogieron una granada tipo expansiva, una pistola calibre .40 marca Glock con varios cartuchos percutidos.

thumbnail_ABATIDO-2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...