Luis Salas explica los motivos de su salida de la vicepresidencia económica

El vicepresidente del área económica, Luis Salas, fue destituido este lunes de su cargo a causa de situaciones familiares por el presidente Nicolás Maduro, en un anuncio realizado desde el Palacio de Miraflores, siendo sustituido por el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

El exvicepresidente económico informó, a través de su cuenta en Twitter que la vicepresidencia económica es un espacio estratégico que requiere presencia las 24 horas. «Motivos personales me impiden dedicárselo de aquí en adelante», aseveró.

Salas se mostró conforme con la decisión del Ejecutivo nacional de nombrar como su sucesor a Pérez Abad. «El compañero Miguel Pérez Abad tiene todo el espíritu y la capacidad para esta tarea. Todo mi apoyo para él», expresó.

Asimismo Salas envió un agradecimiento al presidente Maduro por la confianza que le otorgó. «Agradezco al presidente Nicolás Maduro por su confianza en las tareas asignadas y el apoyo en las circunstancias familiares sobrevenidas».

«Ratifico mi lealtad en la defensa del legado del Comandante Eterno. Hoy más que nunca ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!», culminó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...