Seniat despliega 11 mil funcionarios para responder dudas sobre el ISLR

Con la finalidad de “orientar y responder cualquier duda que (los venezolanos) tengan respecto al Impuesto Sobre la Renta (ISLR)”, el Seniat ha desplegado, este viernes, unos 11 mil funcionarios por todo el país. Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter el superintendente del organismo, José David Cabello, quien recordó que el plazo para declarar y pagar a tiempo el impuesto es hasta el 31 de marzo.

“Pongo a disposición más de 11 mil funcionarios en todo el país prestos a orientarlos y responder cualquier duda que tengan respecto al ISLR”, informó. “Como todos los años, en el Seniat ponemos a disposición todos los mecanismos para que puedan hacer la declaración de rentas fácil y rápido”.

“La declaración es un deber formal, los contribuyentes obligados a presentarla deben cumplir con lo establecido en la normativa vigente”, dijo Cabello. “Todos tenemos un compromiso con nuestro país, los invito a cumplir con nuestro deber ciudadano”, agregó.

Asimismo, Cabello acotó que el Seniat puso a disposición de los ciudadanos la cuenta en Twitter @PRENSASENIAT y la línea 0-800-SENIAT (736428) para dudas o denuncias.

DC/@DiarioContraste/Noticias24

Noticias24 (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...