Estas fueron las películas más taquilleras de 2013

Este año estuvo lleno de estrenos de grandes blockbusters que acapararon las taquillas internacionales, y esta es una lista de las 10 películas más taquilleras de 2013 a nivel mundial.

10. Star Trek: Into Darkness

Esta magnífica secuela emplea el 3D como pocas veces lo hemos visto antes. Una historia que te atrapa, incluso si no eres fan de los personajes originales. Aunque nosotras la esperábamos con ansia, nos llevamos una buena sorpresa pues superó nuestras expectativas.

9. Oz

Otra cinta para deleitar las pupilas. Una linda historia para pasar un rato muy familiar.

8. Rápido y Furioso 6

Antes de la muerte de Paul Walker, esta película se convirtió en una de las más taquilleras por la cantidad de fans que la saga ha cultivado a lo largo de los años.

7. Frozen

Es posible que esta maravillosa historia de Disney siga subiendo en el conteo, pero por el momento se encuentra en este puesto aunque seguramente se convertirá en un favorito de muchos hogares.

6. Gravity

Cuanto orgullo que nos da que un director mexicano se encuentre en la lista de las 10 películas más taquilleras del año, y con una historia tan envolvente y bien realizada como lo es Gravedad.

5. Monsters University

Algunos de los personajes más adorados de Pixar regresaron este año para hacer reír a chicos y grandes.

4. Man of Steel

La tan esperada historia de Superman por fin llegó a la gran pantalla, y además de mostrarnos un lado más oscuro y real de este superhéroe nos dio dos horas ininterrumpidas de Henry Cavill. ¿Qué más se puede pedir?

3. Mi Villano Favorito 2

Otro grupo de personajes adorados por chicos y grandes que regresaron al cine este verano. Somos especialmente fans de los minions, estos adorables monitos amarillos que parecen supositorios en overoles.

2. Los Juegos del Hambre: En Llamas

Como era de esperarse, Katniss llegó para reclamar su lugar en la lista. Esta segunda película de la serie nos pareció incluso más intrigante y maravillosamente hecha que la primera. Lloramos, sufrimos, nos enojamos y nos sorprendimos con la magnífica historia de esta adolescente que se convierte en el símbolo de una revolución.

1. Iron Man 3

Nadie puede superar a Robert Downey Jr., este hombre que no sólo interpreta sino que se convierte en uno de los superhéroes más queridos de los últimos años, que se llevó el primer lugar en taquillas con esta cinta dando fin a la trilogía de su personaje.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...