Brad Pitt apoya la causa del matrimonio homosexual

“Es increíble para mí que la vida y las relaciones entre las personas se someterán a votación en cuestión de días. Si eres como yo, entonces no querrás preguntarte el día de las elecciones ¿Qué más pude haber hecho?” declaró el actor.

Chad Griffin, presidente de la organización  más grande en Estados Unidos que defiende los derechos civiles de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneros, elogió a Pitt por esta importante contribución.

“Este dinero nos brinda recursos vitales para estas campañas. Estamos orgullosos de trabajar junto a él en lograr que la igualdad y la justicia sea la ganadora en las elecciones” comentó Griffin.

En 2011, Pitt celebró la aprobación de los matrimonios igualitarios en Nueva York pero también dejó claro que todavía falta mucho trabajo por hacer.

“Es el derecho constitucional de todos los norteamericanos, el poder casarse con la persona que aman sin importar el estado en el que vivan. Ningún estado debería decidir con quién podemos casarnos”, agregó el marido de Angelina Jolie.

DC/E! Online Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...