Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di para el largometraje “Spencer”

Kristen Stewart interpretará a la icónica Lady Di en el film «Spencer», donde se mostrarán momentos inéditos de la vida de la princesa Diana de Gales. El cineasta chileno Pablo Larraín, está encargado de semejante reto.

Se publicó la primera imagen de «Bella» de la saga Crepúsculo, en la piel de la princesa Diana de Gales. El largometraje se basará en la vida de un ícono de la realeza inglesa a lo largo de un único -pero clave- fin de semana.

De acuerdo a Variety, el guión del escritor de la película Steven Knight relata el avanzar de hechos en los que Diana de Gales se da cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no va a ninguna parte y decide dar un paso al costado con la familia real británica.

El mundo todavía recuerda a Lady Di
El fin de semana es el de la Navidad en la cual Lady Di pasó en la residencia oficial de la Reina Isabel II, mientras estaba el resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo tanto no se abocará, en primera instancia, a su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Siempre me ha intrigado y fascinado la familia real”.

La Princesa Diana de Gales es un personaje con tanta influencia que millones de personas en el mundo sintieron empatía por ella. Es por ello que el cineasta se sumergió de lleno en una historia que se basa en cómo una mujer decide no ser la reina.

«Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos. Por eso la película se llama “Spencer”, que es el apellido que tenía antes de conocerlo”.

Caraota Digitel

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...