Detienen once personas por “Corona Party” en Carabobo

Unas once personas quedaron detenidas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que participaron en un festejo denominado “Corona Party”, en el municipio Libertador, estado Carabobo.

Mediante las redes sociales de la PNB, los agentes fueron informados que se realizaba una fiesta en la zona incumpliendo con el distanciamiento social; como medida de protección contra la pandemia del Covid 19, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar.

Al llegar la PNB comprobaron que las personas se encontraban violando la cuarentena social, por lo que les indicaron que iban a ser detenidos por incumplir con el Decreto Ordinario N°4.160 de Fecha 13 de Marzo del 2.020.

Quedaron detenidas once personas por realizar Corona Party en el Libertador y los trasladaron a la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la orden del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes, Reseña el portal La Calle.

De acuerdo a la información, estos ciudadanos se dedicaban a realizar reuniones sociales con ruidos hasta la madrugada; los cuales afectaban a los residentes del lugar y los ponían en peligro por convertirse la fiesta en posibles focos de contagio.

La institución aseguró que se mantienen alerta ante cualquier denuncia de los ciudadanos; para evitar reuniones que pongan en riesgo a las comunidades y así evitar la propagación del virus Covid-19 en la entidad.

Asimismo, aseguraron que los uniformados se encuentran efectuando labores de patrullaje en los 14 municipios; con la finalidad de bajar los índices delictivos en la región y brindarles seguridad a la población.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...