Vicente Del Bosque: «Neymar hace muchas gilipolleces y no es ejemplo de nada»

Vicente del Bosque pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El que fuera seleccionador de España habló sobre las estrellas del fútbol actual. Para él, Messi es el mejor de todos y en lo futbolístico, se queda con Neymar antes que con Mbappé. También dejó claro que no volverá a entrenar y que no le gustaría ver una Liga sin los equipos catalanes.

Messi, el mejor: «Para mí sí, Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites».

Mbappé: «Mbappé tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius salvando las distancias».

Como jugador se queda con Neymar: «Entre Neymar o Mbappé me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo».

The Best: «La FIFA ha dado dos premios muy agradables, además del discurso del presidente luchando contra la homofobia y el racismo. El fútbol debe ser una herramienta para luchar contra eso».

Valverde y la crisis del Barça: «Ernesto Valverde está capacitado de sobra para sacar adelante la situación en el Barcelona».

No planea volver a entrenar: «No echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar (Real Madrid y Selección)».

Robert Moreno: «Quedé a hablar con Robert Moreno, ¿cómo no iba a atender al que iba a ser seleccionador nacional? Robert Moreno seguro que lo va a hacer bien».

Luis Enrique: «No hay palabras para describir el mal trago que pasó Luis Enrique, es imposible».

Prefiere ser buena persona: «Prefiero que me digan que soy buena persona a buen entrenador».

Ansu Fati: «El descaro de Ansu Fati es inusual en un chico tan joven, el fútbol español se va a beneficiar de un jugador que lleva casi toda su vida aquí en España».

Una Liga sin el Barça: «Me dolería que pudiera llegar a pasar que los clubes catalanes no jugasen la Liga española».

Piqué: «Piqué es un chico majo y disciplinado».

AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...