¡Entre lágrimas! Karol G utilizó sus redes sociales para disculparse con Maluma (Video)

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, recurrió a sus redes sociales para disculparse con su compatriota y colega Maluma, con quien hace solo una semana lanzaron su videoclip del tema musical “Créeme”.

El motivo de su disculpa, la cual realizó casi al borde de las lágrimas en un mensaje que envió al intérprete de “Mala mía”, fue porque Karol G no pudo acompañar a Maluma en el concierto en Bogotá, en el que ambos tenían programados actuar juntos para interpretar por primera vez “Créeme”.

La presentación estaba programada para las 8:30 de la noche, sin embargo, la cantante colombiana no logró llegar hasta el lugar. En este sentido, optó por disculparse con Maluma y sus fans que sintieron su ausencia.

“Familia de Colombia, no pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma hoy 10 de noviembre en Bogotá, donde íbamos a cantar por primera vez ‘Créeme’, fue un día súper pesado tratando de lograr llegar“, fueron las palabras que dijo la artista en su primera historia en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqG75eEhnQI/?utm_source=ig_embed

Luego explicó que su principal objetivo era cumplir con sus fanáticos, pero sus problemas comenzaron en Dallas, donde su vuelo estuvo cancelado y se vio obligada a subirse a uno privado que la trasladó a Miami, lugar en el que pensó que podría llegar a tiempo, pero no pudo abordar un vuelo comercial y debió realizar una vez los trámites para volar en uno privado, sin embargo, no alcanzó a llegar a tiempo a Bogotá.

Por úlimo, Karol G aseguró que se encuentra en deuda con su público colombiano y agregó que espera algún día poder saldarla al programar una visita a Bogotá con Maluma.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...