Rajoy es el presidente peor valorado en España

Según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Mariano Rajoy obtiene la peor valoración de la historia entre todos los presidentes de Gobierno de la democracia. Su gestión,  en su conjunto, es valorado de manera negativa por el 75% de los ciudadanos; el 73% critica su gestión de la crisis, mientras el 68%  cree que improvisa.

El presidente del Partido Popular (PP) y jefe del Ejecutivo en funciones sigue estando por detrás de los líderes de los demás partidos políticos de ámbito nacional, indicó DPA.

Con una nota de 3,43 puntos sobre 10, ni siquiera aprueba, aunque tampoco lo hacen los demás. La única excepción es la del líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, que recibe una calificación de 5,23.

La encuesta del CIS, considerada la más importante de España fue publicada el mismo día en el que el rey Felipe VI disolvió el Parlamento y convocó nuevos comicios para seis meses después de los del 20 de diciembre, al cumplirse el plazo de negociaciones sin que los partidos lograran un acuerdo para la formación de Gobierno.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...