Irina Shayk se sentía fea junto a Cristiano Ronaldo

La modelo rusa Irina Shayk rompió el silencio luego de su ruptura con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo para señalar que estaba junto “al hombre equivocado” y que a su lado llegó a sentirse «fea e insegura».

“Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura”, confesó en entrevista con la revista Hola.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado”, señaló a la publicación.

Enfatizó que tras dejar atrás su relación con Cristiano se siente “positiva y fuerte”.

La pareja compartió durante cinco años hasta enero del 2015.  El propio Cristiano fue quien notificó el rompimiento. «Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin», dijo Cristiano en una declaración escrita el pasado mes de enero. «Creímos que sería mejor para los dos dar este paso».

Irina se hizo famosa como modelo al aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated y en campañas de ropa íntima. Además, el año pasado debutó como actriz en la película «Hércules» con Dwayne «The Rock» Johnson.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...