Hoy es el «Concierto navideño» en la Plaza de La República

Una vez más se llena de alegría y talento la Plaza de la República, con el tradicional “Concierto Navideño”, donde destacarán los valores propios de la cultura zuliana como la gaita.

En vísperas navideñas la se realiza el tradicional evento que invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar de un repertorio musical, que contará con la presencia de las agrupaciones gaiteras “Tren Gaitero”, “Los Compadres del Éxito”, “Los Colosales de Ricardo Cepeda “ y la actuación especial de Rafael El “Pollo” Brito, quienes ofrecerán sus temas a todos los espectadores.

Jhonny Romero, director de cultura y encargado de la organización del evento, expresó que este concierto navideño incentivará a que estas fiesta navideñas llenen nuestros hogares  de paz, nuestro aprendizaje de sabiduría, y el trabajo en satisfacción.

Para hacer de esa tarde mucho más especial, Santa asistirá al concierto a bordo del Tranvía de Maracaibo para llevar alegrías y momentos memorables a los niños y niñas que asistirán a esta emotiva actividad.

La presidenta de la institución turística, Mélida Antúnez, aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a disfrutar de los recorridos turísticos que ofrece el Tranvía de Maracaibo durante diciembre, los cuales tienen salida de miércoles viernes desde las 4.30 pm y fines de semana, a partir de las 10.00 de la mañana, desde la Estación Central ubicada en la Vereda del Lago.

 

 

 

DC/NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...