Bomberos controlan incendio en edifico de 1° de Mayo

La mañana de este lunes bomberos atienden un incendio en el edificio La Paz ubicado en la avenida 83, en el sector Primero de Mayo de Maracaibo.

A través de una nota de prensa se confirmó que funcionarios del cuerpo de Bomberos del municipio Maracaibo sofocaron las llamas. La información fue corroborada por el comandante de Bomberos, coronel Helim Pirela.

Funcionarios del 171 explicaron que a las 8:00 de la mañana un vecino del sector Primero de mayo llamó al 171 para indicar que una vivienda del conjunto residencial La Paz estaba en llamas.

Funsaz 171 coordinó con los bomberos de la entidad y envío una unidad de rescate para atender la novedad que se generaba en la avenida 22 con calle 83, justo detrás de la funeraria Monte Sinaí.

Rescatistas del 171 lograron desalojar a la familia que se encontraba en peligro inminente, no presentaron lesiones gracias a la respuesta inmediata. Se desalojaron 70 personas aproximadamente del edificio, entre los que estaban cuatro personas con discapacidad.

Versiones preliminares indican que la causa del siniestro habría sido una falla eléctrica. El apartamento incendiado es el 12 A.

 

fuego(15)

Panorama

Foto: Cortesía Panorama/Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...