Inameh prevé cielos nublados y lluvias en el Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles 17 de abril cielos nublados y lluvias en varias partes del territorio nacional. Prevé que las precipitaciones se intensifiquen en zonas de la Guayana Esequiba, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Falcón, Los Andes y Zulia.

En su boletín publicado en la red social X (antes Twitter) prevee que en horas de la tarde y noche se incremente la nubosidad con lluvias y chubascos, algunas acompañadas de actividad eléctrica en zonas del sur de Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Los Andes y Zulia.

En cuanto a las temperaturas, el ente meteorológico informó que las mínimas llegarán a los 8 grados centígrados en zonas montañosas de Mérida, mientras que las máximas alcanzarán los 39 grados centígrados en el este de Apure, el sur de Guárico y el norte de Bolívar.

Para el oleaje, el Inameh pronosticó fuerte marejada en Delta del Orinoco y el Golfo de Venezuela, mientras que, en el Litoral Oriental, Central, Occidental y en la zona Insular habrá movimiento moderado de olas.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...