Alcaldía de San Francisco y la Gobernación del Zulia retoman rehabilitación de la vía a Perijá

Más de cinco mil toneladas de asfalto serán utilizadas para reanudar los trabajos en la vía a Perijá, donde se beneficiarán cuatro parroquias del municipio San Francisco, como también gran parte del Zulia, ya que es conexión con rutas turísticas y de alto valor comercial para el estado.

Estos trabajos iniciaron en el kilómetro 4 y se extenderán hasta gran parte de la vía, un recorrido que trasciende varios kilómetros, finalizando en el kilómetro 12.

En la obra el gerente de Operaciones de la Alcaldía de San Francisco, Romario Fuenmayor, destacó que “Estos trabajos forman parte de una alianza entre la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco, ya que se realiza una renovación integral a esta avenida, que va desde asfaltado, alumbrado público y señalización” expresó.

Durante la jornada se dio inicio a la excavación e instalación de anclajes para postes de alumbrado público en Troncal 6 Vía Perijá, calles importantes en el tránsito de carga pesada.

En estos trabajos se instalarán 57 postes de alumbrado público de doble brazo usando un total 114 lámparas Led, sumando 228 instalaciones de focos siendo gran parte suministradas por Corpoelec.

Con estos trabajos se busca mejorar la vialidad en esta importante arteria vial del municipio, ofreciendo óptimas condiciones de tránsito, esfuerzo que realizan el gobernador Manuel Rosales y el alcalde Gustavo Fernández, en recuperar esta puerta de entrada de San Francisco.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...