Hidrolago anuncia la suspensión del servicio de agua por 3 días

Como parte del Plan de recuperación y optimización del sistema hidráulico nacional, la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago) anunció desde este lunes 4 de diciembre la suspensión del servicio de agua durante un lapso de 72 horas.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el organismo detalló que la medida será ejecutada en los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada. Asimismo, la institución gubernamental explicó que la suspensión del vital liquido se debe a labores de mantenimiento en busca de incorporar a la red 1400 litros de agua por segundo.

«Se llevarán a cabo labores de mantenimiento mayor en la tubería de 120 pulgadas de diámetro de aducción Tulé- Cerro é Cochino que alimenta a las plantas potabilizadoras Wiunpala, Planta C y el Tablazo», reza el documento.

Por último, Hidrolago señaló que una vez finalizados los trabajos se procederá de forma inmediata con el esquema de distribución correspondiente de acuerdo al servicio Norte Santa María.

«Ofrece disculpas a las usuarios por las molestias causadas y le invitamos a estar atentos en las próximas publicaciones en nuestras cuentas oficiales», finalizó el organismo.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...