Falleció medico tras caer de un ascensor durante apagón en Puerto Ordaz

El viernes 8 de diciembre murió en Puerto Ordaz, Bolívar, el reconocido anestesiólogo Rubén Coronado, tras caer al vacío desde el ascensor de su residencia, donde permanecía encerrado junto a su esposa, debido a una falla eléctrica. 

A través de una minuta oficial, la Policía del estado Bolívar dio a conocer los pormenores del suceso que tuvo lugar en la Torre Alferez de Alta Vista, Puerto Ordaz.

Según el reporte policial, se presume que la víctima de 56 años entró en un estado de desesperación, debido al encierro, y cayó al vacío mientras intentaba salir del ascensor por una ventana de emergencia.

La pareja de Coronado fue retirada del lugar tras el accidente que fue levantado inicialmente por los bomberos municipales.

Una testigo de la junta de condominio del edificio desmintió una versión que se popularizó en redes sociales, en la cual se habla de una supuesta caída del ascensor mientras el médico intentaba rescatar a su esposa. En este sentido, la fuente dejó claro que ambos permanecían encerrados y, además, que no se debió a un desperfecto del equipo.

Durante octubre de 2022, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos reportó al menos 28 fallas eléctricas en Puerto Ordaz. En este sentido, según declaraciones del Estado venezolanos, durante el último mes hubo importantes fallas en el servicio eléctrico debido a un presunto saboteo del referéndum consultivo del pasado 3 de diciembre.

 

 

Con información de Fé y Alegría Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...