Alcalde Jorge Nava será operado de emergencia

El alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava, será operado de emergencia, luego de recibir tres (03) disparos, uno en el brazo, otro en la pierna y uno en el pecho.

Fuentes allegadas a Micrófono Zuliano indicaron que Nava se encuentra en una clínica en Maracaibo, bajo pronóstico de salud reservado, y será sometido a una cirugía de tórax, luego que una bala lesionara un pulmón.

El alcalde del municipio Miranda del estado Zulia, Jorge Nava, resultó herido la madrugada de este martes, 26 de diciembre, durante balacera en el Amanecer Gaitero en El Terraplén de Los Puertos de Altagracia, en la tradicional celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Altagracia, realizada todos los 26 de diciembre, en Los Puertos.

Hasta ahora, la versión policial indica que solo dos víctimas están plenamente identificadas, como lo son Alí Chirinos, director de la agrupación La Pepa de la Guaracha, y uno de los escoltas de Nava también.

También se supo que durante el ataque, los escoltas de Nava pudieron neutralizar a uno de los atacantes, identificado como Joandry Francisco Rodríguez.

Según fuentes policiales, presuntamente se trata de una emboscada del GEDO “Los Matos”.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...