Cadáver de la teniente encontrada muerta presentó signos de violencia: Familiares

El cuerpo de la teniente del Ejército Bolivariano hallado en Tumeremo tenía signos de violencia física, por lo cual sus familiares piden que se investigue el caso, reseñó Diario Primicia.

La autopsia de Elines María Oliveros Turmero reveló muerte por asfixia, luego de que el cadáver fuera localizado colgado con una sábana en el baño del dormitorio del 512 Batallón de Infantería Tomás de Heres.

Presuntamente, el cuerpo de la joven de 21 años presentó golpes en la quijada y en la frente, hematomas en piernas, brazos y muñecas; uñas rotas y llenas de tierra. También tenía una cortada en el rostro y dos marcas en el cuello: una horizontal y otra vertical.

A pesar de que la primera versión del hecho ocurrido el 1 de octubre fue que la oficial castrense habría atentado contra su vida, los golpes en el cuerpo estarían relacionados con un forcejeo por intentar defenderse de sus agresores.

Los parientes de Oliveros, oriunda del estado Anzoátegui, exigen que se realice otra autopsia e iniciar una investigación.

 

 

 

El Regional del Zulia/ Diario Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...