Andrés Caleca considera que las amenazas del ELN a María Corina son una advertencia al país y su soberanía

En una reciente declaración, el candidato a la elección Primaria, Andrés Caleca ha condenado enérgicamente las amenazas de muerte dirigidas a María Corina Manchado por parte del grupo guerrillero ELN. Caleca advierte que estas amenazas no solo representan un peligro para los candidatos políticos, sino también para todos los ciudadanos del país y para la soberanía de Venezuela.

Según Caleca, estas amenazas deben ser tomadas como una advertencia directa a la democracia venezolana y a la estabilidad del país. El activista instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a pronunciarse sobre este grave hecho y cuestiona si permanecerán en silencio ante esta amenaza a la seguridad de los venezolanos y a la integridad del país.

La situación política en Venezuela ha sido motivo de preocupación tanto a nivel nacional como internacional, y este nuevo incidente ha generado un llamado a la acción por parte de diversos actores políticos y defensores de los derechos humanos. Caleca enfatiza que estas amenazas deben ser tomadas en serio y que es responsabilidad de las autoridades tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger la democracia en Venezuela.

A medida que este caso se desarrolla, se espera una respuesta por parte de la FAN y una mayor atención sobre las medidas que se tomarán para abordar estas amenazas y proteger los derechos y la seguridad de los ciudadanos venezolanos.

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...