Gemelos fueron asesinados a tiros por la banda delictiva «los pampers» en

 Dos hermanos gemelos fueron asesinados a tiros en la calle principal del sector Pimpineo del barrio San Basilio en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. El hecho ocurrió a las tres de la madrugada del 21 de mayo.

Funcionarios policiales informaron a El Pitazo que los fallecidos quedaron identificados como Ifraín y Keiver Narváez Bello, de 22 años de edad.

Los dos hermanos murieron de forma inmediata, al recibir múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sus cadáveres quedaron en la vía pública y fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía informó que los hermanos Narváez Bello presuntamente se dedicaban a cometer robos en la zona. “Estaban acostumbrados a llevarse hasta las bombonas de gas de los vecinos y fueron asesinados en venganza por la banda juvenil conocida como “Los Pampers”, cuyos integrantes ya les habían advertido que no siguieran cometiendo fechorías en el sector”, dijo una fuente policial.

El doble homicidio ocurrió en medio de una fiesta que se celebraba en la zona y a la cual asistieron los dos hermanos. Ambos tenían fijada su residencia en la casa número 14 en el sector 4 de Las Casitas Prefabricadas de la urbanización Araguita.

La fuente informó además que la banda “Los Pampers” tiene su centro de operaciones en las comunidades La Trilla, El Samán del Calvario, La Curva y La Tanquilla de San Basilio en Ocumare del Tuy.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...