Pérez Vivas: «Así nos metan preso a todos, debemos enfrentar a Maduro en 2024»

El precandidato a La Primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas dijo que la oposición debe enfrentar a Nicolás Maduro en 2024 sin importar los obstáculos y enfatizó «así nos metan preso a todos».

De acuerdo a nota de prensa, Pérez Vivas declaró durante su visita al Zulia. «Con o sin mesa de México, la sociedad democrática venezolana debe hacerle frente a Maduro el año que viene. Así nos metan preso a todos los candidatos, como ocurrió en Nicaragua, tiene que haber un candidato que se enfrente a Nicolás Maduro. Así nos inhabiliten a todos, tiene que haber un candidato. El candidato unitario será el vencedor en las elecciones del año que viene».

Afirmó que todos los precandidatos deben estar claros de este escenario y «no aspirar a que Maduro haga ningún tipo de concesiones».

«Maduro mandó su delegación a la Cumbre Internacional de Bogotá con la misma soberbia que le ha caracterizado siempre. El derecho a la participación política de todos los venezolanos, consagrada en la constitución, no depende ni puede depender de que a Maduro se le quite o no el juicio en la Corte Penal Internacional como él está proponiendo», fustigó.

Asimismo, reiteró que Maduro debe responder ante la justicia por las violaciones que ha cometido. «Ese no es un tema que haya que negociar en una mesa internacional».

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...