Fernando Batista anuncia su primera convocatoria para amistosos de la Vinotinto

Este lunes fue dada a conocer la primera convocatoria confeccionada por el técnico Fernando «Bocha» Batista, con la cual encarará los amistosos de la Vinotinto contra sus pares de Arabia Saudí y Uzbekistán.

La lista la integran 29 jugadores, entre los que están las insignias de la selección como son Salomón Rondón y el capitán Tomás Rincón.

Por medio de la cuenta oficial de la selección de futbol de Venezuela, @SeleVinotinto, se dio a conocer el llamado hecho a tres porteros, 11 defensores, 11 mediocampistas y cuatro delanteros.

Los mismos asistirán a este llamado con el propósito de asimilar la conducción de Batista, que tendrá este primer encuentro con la selección absoluta luego de haber sido determinado para dirigir a la Vinotinto este 10 de marzo, tras el despido del argentino José Néstor Pékerman.

Batista estará en el banquillo ara los partidos contra Arabia Saudí el día 24 de marzo y contra Uzbekistán el 28 de marzo. Ambas son determinadas como fechas FIFA.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Joel Graterol, Alain Baroja y Christopher Varela.

Defensas: Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Christian Makoun, Jean Fuentes, Andres Ferro, Teo Quintero, Alexander González, Alexander González, Yohan Cumana, Oscar González, Ronald Hernández y Miguel Navarro.

Mediocampistas: Tomás Rincón, José Martínez, Christian Cásseres Jr, Telasco Segovia, Junior Moreno, Andrés Moreno, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Samuel Sosa, Eduard Bello y Brayan Alcocer.

Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Ernesto Torregrossa y Sergio Córdova.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...