SIRIBSUR reinicia actividades este lunes 9 de enero en San Francisco

La gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa comprometida con las necesidades de todos los niños especiales del municipio sureño, a través de la atención que ofrece la Sala Integral de Rehabilitación Infantil del Sur (SIRIBSUR).

A partir de este lunes, 9 de enero de 2023, vuelven a reactivarse las acciones rutinarias de este importante espacio de asistencia infantil, en un horario comprendido entre 8:00 am a 2:00 pm.

La Alcaldía de San Francisco, mediante esta sala integral, tiene el propósito de ofrecer a la población infantil con condición especial, el servicio especializado en medicina física y psicológica, así como también contribuir en el proceso de adaptación del niño a su núcleo familiar y entorno social.

La primera dama, Franciela Nuñez de Fernández, recientemente aseguró en una entrevista televisiva, que en SIRIBSUR «se realiza un trabajo muy lindo de las manos de los especialistas, estoy super feliz, porque pudimos con mucho sacrificio reabrir las puertas después de algunos años», afirmó.

Asimismo, Núñez de Fernández, destacó que en SIRIBSUR se atienden a niños con bajos recursos con muchas carencias, pero además de eso, aquí consiguen una gran familia, aquí consiguen amor», finalizó.

Para mayor información de atención al paciente, los representantes deben acercarse a las instalaciones de Siribsur, ubicadas en la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco, específicamente al lado de la Escuela de Policía, en dónde serán atendidos por un equipo comprometido y dedicados al bienestar de todos los niños sanfranciscanos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...