Cinco sujetos arresto el Cpez por Violencia de Género y amenazas de muerte

Por intermedio de información dada a conocer por el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), se conoció de la captura de cinco sujetos en el estado Zulia sindicados de violencia y amenazas de muerte contra la mujer.

La primera detención se registró en el sector El Moralito, municipio Colón, donde oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste aprehendieron a Luis Atencio Castillo Ibañez quien arremetió contra una mujer con un machete amenazándola de muerte; un caso similar se suscitó en el barrio Las Flores, municipio Maracaibo donde fue aprehendido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste Johan Alexis Ferreira (42) quien agredió a una dama además de amenazar con matarla utilizado un cuchillo.

En Carrasquero municipio Mara, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Eje Mara – Padilla apresaron a Rubén Alberto Contreras por golpear en el rostro a su pareja, mientras que el Equipo de Respuesta Especial arrestó en el sector Pomona de Maracaibo a Nerio Junior González Quintero de 28 años, quien agredió a una dama sometiéndola a violencia psicológica.

A su vez en el sector Hato de los Menores de La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada fue detenido por oficiales del CCP Lossada, Aldemar López García por agredir a su pareja con golpes de puño causándole hematomas en el brazo derecho y en la región orbital. Quedaron en cada comando a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...