Cuatro personas detenidas por trafico de drogas en Táchira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó sobre la captura de cuatro personas que presuntamente servían como mulas para el ingreso y traslado de droga en Venezuela. 

De acuerdo con la información, los ciudadanos, de nacionalidad venezolana, formaban parte de un red de tráfico que pertenece a grupos irregulares. La detención se realizó en el estado Táchira el lunes 28 de noviembre.

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, informó que a los implicados en este delito se les incautó 191 envoltorios de marihuana. Detalló que la captura se llevó a cabo durante un operativo. El funcionario no detalló cuál era la hoja de ruta que manejaban los individuos para transportar la droga.

La ley venezolana establece que quien ilícitamente trafique, distribuya, oculte o transporte por cualquier medio, almacene, realice actividades de corretaje con las sustancias o sus materias primas, precursores, solventes y productos químicos esenciales desviados, a que se refiere esta Ley, aún en la modalidad de desecho, para la producción de sustancias estupefacientes y psicotrópicos, será penado con prisión de 8 a 10 años.

Con información de El Diario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...