Águilas buscará la victoria ante Tiburones esta noche en el nido

Las Águilas del Zulia reciben hoy a los Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, luego de su serie fuera de casa, el encuentro dará inicio a la cuarta semana de la temporada regular y comenzará a partir de las 7:00 p.m.

El conjunto rapaz acumula unrécord de tres victorias y tres derrotas durante su gira como visitante, en su regreso a la capital zuliana las Águilas reanudan la serie con La Guaira, en donde se espera que pueda mantener su racha victoriosa luego de derrotar al conjunto litoralense siete carreras por tres en su último juego disputado el pasado viernes.

Al cierre de la tercera semana de la temporada regular el equipo zuliano ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 13 juegos disputados, siete victorias y seis derrotas.

Para  esta semana Águilas deberá enfrentar como local a los Tiburones de la Guaira, este 8 y 9 de noviembre; luego el 10 y 11 Caribes visitará Maracaibo, dichos encuentros iniciarán a partir de las 7:00 p.m.; seguidamente el sábado 12, los Tigres de Aragua se verán cara a cara con los Zulianos, para este día la serie comenzará a partir de las 5:00 p.m.

Finalmente el domingo 13, los Cardenales de Lara, llegarán al nido rapaz, para este día la voz de play se dará a partir de las 4:00 p.m.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...