Un niño de tres años murió tras ser arrastrado por inundaciones en Bolívar

Un niño de tan solo tres años de edad falleció poco después de que la corriente de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas el viernes, los arrastraran en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Testigos de la zona declararon al Correo del Caroní que el menor cayó al agua cuando se le resbaló a la madre, luego de que esta fuera mordida por una serpiente, mientras buscaba un lugar seguro junto a todos sus hijos. Por lo que inmediatamente la corriente lo arrastró, siendo encontrado minutos más tarde sin signos vitales.

“Yo estaba por Morichalito. Mi casa estaba toda inundada, pero no podía salir porque la corriente me podía arrastrar, estaba muy fuerte. Por los grupos de WhatsApp nos activamos para pedir ayuda. Esperamos un camión que nos ayudara a salir y avisamos para ayudar a otros sectores. Lamentablemente Protección Civil trabaja con las uñas ante estas contingencias. Es demasiado lo que hacen para lo poco que tienen”, relató una de las afectadas por las inundaciones en la zona.

Las zonas más afectadas son: Caño Amarillo, Ezequiel Zamora, Kewei 2, Brisas de Sampay, Nazareno, Mana Krü, calle La Fe, casco central, Morichalito, La Laguna y Cielo Azul.

Los lugareños hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación de riesgo en la que actualmente viven.

Cuestionando de esta manera los gastos que hizo la Alcaldía Municipal hace varias semanas para celebrar la fundación de Santa Elena de Uairén, para la que contrataron una presentación del cantante Luis Silva y la agrupación Criollo House.

 

 

 

 

 

DCN / Correo del Caroní / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...