Autoridades colombianas allanaron vivienda en donde El Tren de Aragua torturaba

Autoridades colombianas allanaron una vivienda en Colombia donde operaba El Tren de Aragua, donde presuntamente torturaban a las personas.

El allanamiento se realizó en el barrio María Paz y El Amparo, en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, por parte de la policía y el Sijín. Esto, en el marco del operativo relacionado al tema de los embolsados, que tiene que ver con la aparición de tres cuerpos dentro de bolsas en una carreta en la vía pública de esa ciudad, esta semana.

Los funcionarios relacionaron estos hechos con la banda criminal venezolana que opera en distintos países de Latinoamérica, reseñó Noticiasrcn.

Como parte de las evidencias en el lugar de los hechos encontraron rastros de sangre y armas blancas. De acuerdo con la información policial, los criminales usaron la vivienda para asesinar a los tres hombres que fueron hallados muertos el jueves pasado con signos de tortura y tiros de gracia.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se pronunció al respecto y aseguró que las autoridades trabajan para resguardar a las personas de esa entidad.

«Nuestras autoridades avanzan para poder judicializar a los responsables, proteger el área alrededor de Corabastos, que es zona de gente trabajadora y decente, que debemos proteger», expresó.

Además, agregó que «estas venganzas criminales desafortunadamente producen hechos escabrosos como los que hemos registrado».

Asimismo, la mandataria regional informo que por el caso se detuvieron a tres personas «Sabemos que los responsables de estos tres asesinatos son los integrantes de la estructura criminal El Tren de Aragua», señaló.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...