Empresarios tienen pocos días para ponerse al día en San Francisco

Quedan pocos días para participar en el operativo de recaudación de tributos impulsado por la gestión del Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, el cual permite disfrutar de los beneficios de la ordenanza de remisión de impuestos municipales.

Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico de la Alcaldía de San Francisco, invitó a todos los contribuyentes que aún no han acudido a que atiendan al llamado del Sedebat para ponerse al día con sus tributos. De igual forma, a todos aquellos contribuyentes que realizaron sus declaraciones y aún no han liquidado.

“Es importante recordarles que con la cancelación de sus tributos nosotros podemos generar una gestión de calidad a través de los servicios públicos que se retribuyen en asfaltado, alumbrado y seguridad, entre otros”, destacó Bracho.

A la vez aseguró que la Alcaldía busca que todos puedan ser beneficiados con esta remisión. “Esta jornada ha sido todo un éxito y queremos invitarles a que todos puedan ser beneficiados”, recalcó Bracho.

La invitación es para todos los contribuyentes que no han acudido para que se pongan al día, ya que el proceso se encuentra en la recta final, donde los comerciantes y empresarios serán beneficiados con el 50% de disminución en sus tributos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...