Grande liga Venezolano José Altuve anota el hit 1.800

El bate del venezolano José Altuve está despertando poco a poco en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El Astro Boy impulsó una carrera y llegó a su hits 1.800del mejor béisbol del mundo este martes, 17 de mayo, ante los Medias Rojas de Boston.

Altuve se unió a la fiesta de batazos de los Astros de Houston, quienes apaliaron 13-4 a los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la jornada de ayer.

El ‘Astroboy’ es el cuarto jugador de los Astros de Houston en alcanzar esta cifra con el doblete que pegó en el triunfo de su equipo ante los Medias Rojas de Boston, este martes 17 de mayo, en el Fenway Park.

Altuve llegó a este encuentro con 1.799 hits en su carrera en MLB y en la segunda entrada llegó el momento de hacer historia, ya que en el rally de nueve carreras que montaron los Astros, él pegó un doblete con el que se metió a este exclusivo grupo de venezolanos.

El pelotero venezolano llegó a 22 imparables durante la campaña, divididos en 7 jonrones y un doble; además tiene 17 de ellos en los últimos 15 juegos, tras un lento arranque con el equipo.

Sin duda, el ‘pequeño gigante’ tiene grandes posibilidades de llegar a los 3.000 imparables en las Grandes Ligas, aunque el camino es largo y difícil; pero no imposible.

En los Astros se ubica en el puesto 4 de todos los tiempos, detrás de José Cruz, quien tiene 1.937; Jeff Bawgell con 2.314 y como líder está Craig Biggio, con 3.060 en total.

El primer hit de Altuve en la ‘Gran Carpa’ lo conectó el 20 de julio de 2011, justo en su juego de debut en MLB; un encuentro frente a los Nacionales de Washington. Esa ocasión se fue de 5-1, en siete entradas.

Durante sus 11 años en las Grandes Ligas, José Altuve tiene registro de 1800 hits, 171 jonrones, 651 remolcadas, 899 anotadas y un average de .307.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...