Concejo Municipal celebró los 4 años de lucha del Partido Centro Democrático

El Concejo Municipal de Maracaibo celebró este jueves 12 de mayo, el 4to aniversario del Partido Centro Democrático (PCD) con una sesión solemne desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada».

Desde sus inicios como un voluntariado llamado «Pasión por Maracaibo», pasando por el «Partido Independiente del Zulia» y naciendo como Partido Centro Democrático (PCD), en el Concejo Municipal de Maracaibo hoy se celebró 4 años de lucha de este movimiento político regional.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, quien presidió está sesión, declaró que «los que creemos en la democracia y quienes creemos en los partidos políticos, nos alegramos como una organización política va creciendo en función a trabajar por la democracia en nuestro país, por eso quiero decirles que somos parte de una unidad que busca el cambio que todos queremos en nuestro Venezuela».

Asimismo, el secretario general del PCD, Marco Rivero, quién fue el Orador de Orden de esta sesión solemne, durante su discurso expresó: «Hace 4 años comenzamos con una lucha continua y constante, por eso hoy el PCD se está fortaleciendo completamente y seguimos en la calle, seguiremos trabajando por la lucha de una Venezuela distinta».

Por último, la concejal y presidenta del PCD en Maracaibo, Victoria Silva, comentó que la lucha del PCD «han sido 4 años estando en las calles y en cada comunidad de nuestra Maracaibo al servicio de los ciudadanos».

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...