Venezuela celebrará la próxima semana una ‘Cumbre Internacional contra el Fascismo’

El Ministerio de Exteriores de Venezuela ha anunciado este viernes que realizará una ‘Cumbre Internacional contra el Fascismo’ con motivo del vigésimo aniversario del golpe de Estado contra el expresidente venezolano, Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002.

Así lo ha anunciado la diplomacia venezolana en un comunicado, después de una reunión entre el viceministro para América del Norte, Carlos Ron, y el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Sacha Llorenti.

«El viceministro Ron reportó que hablaron sobre la próxima ‘Cumbre Internacional contra el Fascismo’, que se realizará del 11 al 13 de abril en Caracas, con motivo del 20° aniversario del trágico golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, en 2002», dice el comunicado.

Asimismo, Llorenti se ha reunido con el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, para ratificar «la estrecha relación de amistad» entre los pueblos y gobiernos que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Metro World News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...