Guanipa: “Maduro condenó a los adultos mayores a pasar hambre”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que NIcolás Maduro ha condenado a los adultos mayores a pasar hambre.

“Es un insulto pensar que con 130 bolívares un pensionado puede tener una vida digna. Eso fue lo que la dictadura le depositó este mes a millones de venezolanos que trabajaron toda su vida por nuestro país”, reveló Guanipa en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario por el estado Zulia señaló que todos los meses los pensionados se enfrentan a un dilema: comer o comprar sus medicinas.

“Con estas pensiones de hambre, Maduro condenó a nuestros adultos mayores a pasar roncha los últimos años de su vida. Es una situación dantesca e inaceptable”, agregó.

Asimismo, indicó que aunque quieran adornar la situación, la miseria en la que viven los pensionados es una prueba más de que Venezuela está bastante lejos arreglarse.

De igual forma, rechazo que en el régimen haya recursos para organizar un festival de salsa, pero no haya dinero para las pensiones de los adultos mayores.

“Hablemos claro: esto no se arregla con pañitos calientes ni estirando más la arruga. Debemos seguir presionando para lograr la liberación de Venezuela. Solo así nuestros pensionados podrán tener una pensión digna que les permita disfrutar su vejez”, concluyó Guanipa.

 

 

 

 

 

 

Centro de Comunicación Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...