Rodríguez aseguró que tiene pruebas que presuntamente vincularían a Guaidó con el narcotráfico

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró este viernes pruebas que presuntamente vinculan a Juan Guaidó con Biagio Garáfalo, quien fue detenido el pasado 15 de marzo en Cartagena, Colombia, por narcotráfico.

Rodríguez dijo durante una rueda de prensa que mostraría las nuevas evidencias que relacionan a Guaidó y al partido Voluntad Popular (VP) “con el narcotráfico colombiano”.

“Es claro y notorio las relaciones de Juan Guiadó con el narcotráfico colombiano”, haciendo referencia a la detención de Biaggio Benito Garofalo Forte, quien fue recientemente acusado en colombiano por el tráfico ilícito de drogas.

Garofalo Forte era el responsable municipal de VP en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, al menos de 2016 al 2019, según costa en una comunicación presentada por Rodríguez y la copia del chat de WhatsApp del diputado Marco Aurelio Quiñones con una persona de nombre Franco.

En la conversación virtual, señalada de ser posteada por Quiñones, este manifiesta su temor de lo que pueda suceder a futuro por el apresamiento de Garáfalo. Otras de las pruebas señaladas así por el diputado Jorge Rodríguez, es la foto incluida en el mencionado chat de Quiñones, donde aparece Garáfalo acompañado del alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González y Luis Somaza, director del despacho de la presidencia, nombrado por Juan Guaidó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv_)

 

DCN / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...