Ministro de Turismo ratifica que se mantendrán vuelos regulares entre Rusia y Venezuela

El ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificó este jueves que el país garantizará la continuidad de «vuelos regulares» con Rusia a través de la aerolínea estatal Conviasa, tras la invasión a Ucrania por parte del país euroasiático.

«Sostuve una extraordinaria reunión vía telefónica con Zarina Dogozuva, jefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, en la que acordamos los siguientes acuerdos: garantizar la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad», escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que la nación «está lista» para seguir recibiendo turistas del país euroasiático mediante la ruta Moscú-Porlamar, capital del estado Nueva Esparta.

El miércoles, Nicolás Maduro anunció que el país mantendrá relaciones comerciales con Rusia, después de que diversas naciones y bloques optaran por desvincularse.

Maduro aseguró que Rusia es una «potencia» militar, económica, comercial y tecnológica, pero que Venezuela va a «mantener todo su comercio, a todo nivel», con la nación euroasiática.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...