Jorge Arreaza advierte a la oposición que «Barinas no está sola»

El excandidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, reconoció la victoria de Sergio Garrido en la entidad y advirtió que debe administrar bien su victoria porque «Barinas no está sola».

Según Arreaza, el triunfo opositor se basa solo en números, pero «en lo cuantitativo, en lo espiritual y moral, es una victoria limitada».

«La derecha es experta en pactos. Pactaron entre ellos, se sumaron los votos y lograron el objetivo cualitativo, pero en lo cuantitativo, en lo espiritual y moral, es una victoria limitada. Administren bien su victoria. No se equivoquen porque aquí está un pueblo, un gobierno, una Constitución y no vamos a permitir que persigan, arremetan y violenten los derechos del pueblo de Barinas», dijo este 10 de enero a solo horas de oficializarse su derrota.

Desde el teatro José Esteban Ruíz Guevara subrayó que espera Sergio Garrido asuma el rol de gobernador. Según el excandidato, quien perdió por más de 40 mil votos, la oposición «tiene sus mangos y generalmente este tipo de mangos están en la Casa Blanca».

Arreaza una vez más lanzó advertencias contra Sergio Garrido: «Mucho cuidado porque aquí vamos a estar para defender Barinas».

También relató que luego de conocerse los resultados conversó con Nicolás Maduro, quien le aseveró que no dejará «sola» a Barinas. Afirmó que desde el gobierno central se respaldará a la entidad, que ha sido bautizada por el oficialismo como la cuna de la llamada «revolución».

 

Con información de Tal Cual y La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...