Concejo Municipal de San Francisco celebra aniversario 76 de COPEI

En la mañana de este jueves el Concejo Municipal de San Francisco realizó una sesión solemne, con motivo del aniversario del Partido Social Cristiano (COPEI), en dónde estuvo presente el alcalde Gustavo Fernández, quien agradeció a este partido el esfuerzo realizado y el apoyo brindado para lograr el cambio en el municipio.

El acto tuvo lugar en el auditorio del ayuntamiento sureño, y estuvo encabezado por el presidente de la cámara municipal, Ronald Prieto, el resto de los concejales de la entidad, y otras personalidades regionales y seguidores del partido.

Como orador de orden de la sesión solemne estuvo el Mgs. Julio Fernández, quien manifestó su respaldo a esta casa política como lo es COPEI, y expresó su satisfacción al celebrar el aniversario número 76 de lucha por la justicia en Venezuela.

En este orden, el profesor Fernández resaltó que a pesar de que cada partido político tiene su momento trágico, «COPEI ha resurgido como el Ave Fenix, y ha sido muchas veces pilar de la democracia venezolana, y puede volver perfectamente a su lugar de origen y satisfacer las exigencias de sus seguidores», acotó.

Por último, Julio Fernández señaló que COPEI «siempre ha sido un partido capaz de mantener su fundamento de optimismo, el cual formó hombres y mujeres a través de una doctrina constructiva y de educación», además agradeció la lucha incansable de sus líderes por la libertad del país.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...