LVBP: Cardenales de Lara triunfa 14-8 ante los Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua no pudieron mantener el yugo en la serie particular ante Cardenales de Lara y este sábado cayeron derrotados 14 a 8 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en un duelo lleno de batazos.

Ángel Padrón fue el encargado de iniciar el encuentro por los Tigres y a pesar de irse con la derrota, sus números planos en el encuentro de 4 carreras limpias permitidas no hacen justicia a su actuación, en la que no contó con suerte, al recibir imparables en batazos sin fuerza o excesivamente colocados.

Cardenales picó adelante en el tercer episodio aprovechando un error de Hernán Pérez para que después de dos outs, Ildemaro Vargas, con imparable al CF, trajera a la goma a Jermaine Palacios con la primera del encuentro. El cuarto episodio fue el fatídico para el conjunto bengalí, recibiendo hasta 8 carreras, tres de ellas permitidas por Jesús Sánchez y una carrera sucia permitida por Carlos Zamora.

En la apertura del quinto, el 5to cuadrangular del año de Hernán Pérez ponía números en la casilla bengalí. La reacción bengalí se hizo nota en el sexto, con rally de 5 carreras. El segundo jonrón de la temporada para Deiner López, de dos carreras, doble de Alexi Amarista, elevado de sacrificio de Henry Rodríguez y sencillo impulsor de Wilson García colocaban la pizarra 9-6, reacción que fue rápidamente respondida con cuatro anotaciones de Cardenales en el cierre de ese tramo.

Amarista, quién se fue de 5-4 ligó imparable para traer otra y con error en tiro de Gorkys Hernández llegaba la octava para los Tigres. Juniel Querecuto, con imparable le ponía cifras definitivas al encuentro de 14 carreras por 8. La victoria fue para Pedro García (1-0) y la derrota para Ángel Padrón (2-1).

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...