Tamara Sujú: Dgcim se llevó al Gral. Naranjo Suárez de la clínica a pesar del diagnóstico

Tamara Sujú en su cuenta oficial de la red social Twitter denunció la extracción por parte del Dgcim de la clinica del Gral. Pedro Naranjo Suárez.

El General fue esposado y sacado de la clínica la noche de ayer viernes, luego de haberle diagnosticado un Tumor Cerebral Severo. Los médicos advierten que el Gral. Puede sufrir convulsiones o incluso entrar en coma.

El Gral. Pedro Naranjo Suárez es un preso político recluido en el Dgcim y trasladado de emergencia el jueves 9 por presumir había sufrido un ACV.

A pesar de las indicaciones medicas el Cnel. Brito Hernández, Jefe de Investigación del Dgcim Boleita, ordenó fuera devuelto a la cárcel.

«Hacemos responsable a la Tirania de Nicolás Maduro por la vida del Gral. Pedro Naranjo, caso que demuestra una vez más el trato cruel e inhumano que la Estructura Criminal del Régimen da a sus oponentes. El Informe médico es muy claro en la enfermedad que padece», aseguró Sujú.

Hija del Gral. Pedro Naranjo Suárez

«Hija del Gral Pedro Naranjo Suárez habla sobre la Gravedad del estado de salud de su papá y pide sea atendido inmediatamente. También pide ayuda a la Comunidad Internacional. El Gral Tiene Un Tumor Cerebral y la orden fue sacarlo de la Clínica a los calabozos!»

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...