Hallan el cadáver de una joven dentro de un congelador tras ocho meses desaparecida en Aragua

En la tarde del pasado jueves, se reportó el hallazgo del cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años, en el sector Ciudad Bendita de Turmero, en Aragua. Los restos de la joven se encontraban dentro de un congelador en su vivienda, luego de estar desaparecida durante ocho meses.

La expareja de Ana Gabriela fue quien halló el cadáver al entrar en la que fuera su casa a buscar un documento. Una vez dentro, el hombre sintió un olor putrefacto, y al investigar su precedencia realizó el impactante hallazgo. La joven se encontraba desnuda, en posición fetal, con la cabeza metida entre sus piernas, los brazos cruzados y maniatada en el congelador, según informó El Periodiquito.

Luego de avisar inmediatamente a los vecinos, el hombre informó el hallazgo en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Mácaro. Una fuente policial consultada por Impacto aseguró que la víctima «no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes», afirmando que fue asesinada y luego ocultada en el congelador.

Su novio, el principal sospechoso
Ana Gabriela, madre de un niño de cuatro años, se separó de su esposo luego de reiterados problemas. Luego de esta ruptura, la joven viajaba constantemente a Caracas, donde reside su exesposo, quien según las fuentes siempre cumplió con sus labores de manutención.

Posteriormente, la joven madre inició una relación con otro sujeto, quien según los vecinos era extremadamente celoso. Las declaraciones han señalado que las peleas eran comunes en el día a día de esta pareja, e incluso llegando a los golpes. «Se agarraban a golpes dentro de la casa», manifestó uno de los vecinos de la calle 7, número 167, de Ciudad Bendita.

Tras recibir esta información, funcionarios de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño se encuentran tras la pista del sujeto, quien no fue identificado.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...