Director de Saime reportó que el incendio no produjo pérdidas ni daños físico al personal

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, reportó este martes, 17 de agosto, que debido a los trabajos de sustitución del manto asfáltico en el edificio de la sede principal del ente gubernamental, ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, se generó un conato de incendio y que no se registraron pérdidas ni daños físicos al personal que ahí trabaja, de acuerdo con lo reportado por la institución en sus cuentas de Twitter e Instagram.

A la 1:00 pm de este martes, según lo detallado por el Saime, cuando personal obrero ejecutaba los trabajaos en la parte superior de la sede del Saime, se registró el conato de incendio, por lo que Bomberos de Distrito Capital acudieron al lugar. «Este martes, se suscitó un conato de incendio en la azotea de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt de Caracas», detalló el Saime en Twitter.

Vizcaíno añadió que se vienen realizando remodelaciones en la sede principal del Saime por causa de filtraciones que fueron registradas. «En el hecho no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución; al sitio se hicieron presentes los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación», detalló el Saime en Twitter.

En los videos difundidos en redes sociales más temprano, se puede observar cómo las personas que estaban en la parte superior del edificio del Saime arrojaban tierra o arena para sofocar el conato de incendio que se registró en la azotea del edificio.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...