El influencer Yeferson Cossio se mete nominaciones de los Premios Occamy’s Awards

El influencer Yeferson Cossio, esta nominado por la organización Premios Occamy’s Awards, el colombiano cuenta con las menciones Mejor Influencer y Mejor Youtuber, donde no la tiene fácil, pero por su contenido puntea para hacerse con el premio.

El evento en el que se conoce los ganadores de estos importantes galardones se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Caracas, aunque aún se desconoce dónde y cómo será la entrega de estas estatuillas son muy importantes pues reconocen la trayectoria de las celebridades del espectáculo nacional e internacional. “Gracias Venezuela por la mención, desde Colombia agradezco el apoyo brindado” señaló Yeferson muy contento. Cossio estuvo muy sonado en varios países, debido a la intervención quirúrgica que se realizó meses atrás por colocarse implantes mamarios en su cuerpo, diferentes medios de comunicación reseñaron la noticia, en la que más de uno quedo con la boca abierta.

El colombiano está cocinando nuevos proyectos para sus seguidores, una fuente cercana reveló que esta por anunciar algo relacionado con su carrera profesional, se tratará de un nuevo video o anunciará que hará su debut como empresario amanecerá y veremos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...