Vecinos del barrio Santa Clara en Maracaibo exigen a la Alcaldía la limpieza de la cañada

Vecinos del barrio Santa Clara de la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, se encuentran expuestos a enfermedades y malos olores que desprenden la batea y la cañada situada en la calle 114 del mencionado lugar.

En este sentido, Edgar Espina. Secretario General de Un Nuevo Tiempo de la parroquia Manuel Dagnino en el municipio Maracaibo, denunció la indolencia de los gobiernos por no prestarle atención a este grave problema de salud pública por la que atraviesa el sector desde hace más de cinco años.

“Recorriendo el barrio Santa Clara, sector El Pajal, junto a la dirigente vecinal Lidia Ballesteros y el equipo de Un Nuevo Tiempo de Manuel Dagnino, pudimos constatar el deterioro total de una batea situada en la calle 114, así como el colapso total de la cañada que atraviesa a dicho sector, toda llena de maleza, basura y aguas negras, debido a que desde el año 2012 no se le ha dado el debido mantenimiento”, expresó Espina quien además aseguró que en más de una ocasión han denunciado esta situación.

A los vecinos les urge el saneamiento del lugar para resolver muchos de los problemas de salud que les acarrea esta situación, es por ello que reiteraron su llamado de ayuda a los organismos competentes para que tomen cartas en el asunto y limpien el vertedero de basura en el que se ha convertido el lugar por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

 

Nota de Prensa/ Un Nuevo Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...