Detenidos por maltratar a un niño de dos años en Táchira

En horas de la tarde del pasado domingo 28 de febrero efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la zona norte del estado Táchira, capturaron a una pareja como presunta responsable, de maltratar a un bebé. así lo reseñó el Diario Primicia.

El hecho denunciado ante las autoridades de manera anónima, presuntamente por vecinos. Afirmaron que un niño de dos años de edad estaba siendo víctima de maltrato.

Funcionarios del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB manifestaron que efectivos del Destacamento No. 213 fueron advertidos sobre la situación que se desarrollaba en el sector conocido como Los Pozones del municipio Samuel Darío Maldonado.

En el sitio la criatura, supuestamente, era sometida a fuertes maltratos por parte de su madre y padrastro. Inclusive el niño lo golpeaban con una machetilla.

De inmediato los militares se trasladaron al lugar para hacer la correspondiente verificación. Encontraron fuertes hematomas en el cuerpo y signos de mordeduras, por lo que de inmediato se procede a su rescate; llevado a un centro asistencial de la zona.

Los detenidos identificados como: Greidimar Jacoba, de 23 años, madre del niño y su pareja Víctor Manuel, de 20 años, obrero, quien no presento documentos de identificación de ningún tipo.

También recuperada un arma blanca tipo machetilla; entregada a los expertos para ser analizada. Se presume utilizada para golpear al bebé.

La pareja permanece detenida en la sede de la GNB, a las órdenes de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

 

Diario Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...