Vladimir Padrino López reveló que recibió formación militar en EEUU (Video)

El ministro de la defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, en entrevista ofrecida al periodista y ministro de cultura del chavismo Ernesto Villegas, reveló que realizó varios cursos de infantería en los Estados Unidos y formación en la Escuela de Las Américas en ese país.

El militar detalló, que los oficiales sobresalientes eran becados y salían del país a recibir formación «normalmente direccionado a los Estados Unidos».

«Y me correspondió hacer curso avanzado de infantería en Fort Benning (instalación militar de EEUU) en Georgia y estando allá pasé a la Escuela de las Américas (…) me permitió a mi conocer como dice Vladimir Acosta en su libro, el monstruo en sus entrañas», sostuvo López.

También el funcionario castrense denunció este domingo, una campaña mediática que busca manipular la lucha que ha dado el Gobierno Bolivariano por la defensa del territorio venezolano de El Esequibo.

“Mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo”, denunció a través de su cuenta de Twitter.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...