Enfermeros del HUM los primeros en vacunarse la Sputnik V en el Zulia

Luego del arribo de la vacuna Sputnik V al Hospital Universitario de Maracaibo, este domingo se inició el proceso de vacunación anticovid comenzando por el personal de salud que opera en la institución y permanece en el primer frente de batalla en la lucha contra el Coronavirus.

El primero en recibir la dosis de inmunización fue el licenciado en enfermería Winkerlys Barrera quien cuenta con 15 años de servicio y el segundo en vacunarse fue el también enfermero Santiago Sandoval.

El proceso de vacunación coordinado por el gobierno regional a través de la Autoridad Única de Salud del Zulia, estableció un registro computarizado del personal inoculado, un área para la aplicación del producto biológico y un área de observación para pacientes post-vacunados, conservando de esta manera un orden y control de las vacunas suministradas en el principal hospital centinela de la región.

Por su parte, Alfonsina Romero, Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, fue la tercera en recibir la dosis de la vacuna anticovid, señaló que la vacuna Sputnik es un producto de comprobada efectividad para continuar garantizando la salud del pueblo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...